El objetivo de nuestro estudio es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de nuestros clientes. Para ello, creamos soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio. Esta es sólo una de las muchas razones por las que confiar en Aytosa Studio para el diseño de tu nueva cocina.

En Aytosa Studio apostamos por utilizar, para las cocinas que diseñamos, muebles de alta calidad para garantizar su resistencia y que además sean ergonómicos y funcionales. Todo ello, sin dejar a un lado su diseño interior y exterior. Por ello, somos distribuidores oficiales de Santos desde hace más de 30 años. 

La cocina es hoy un espacio del hogar que se ha convertido en el centro de reunión y convivencia. Cuando no está siendo utilizada, adopta formas estéticas que más podrían asociarse a un salón o despacho ya que los muebles columna pueden ocultar lo que guardan en su interior y mimetizarse con la pared. En definitiva, hoy la cocina se adapta a los nuevos estilos de vida de cada uno de nuestros clientes. 

Para mejorar el almacenamiento estratificar los espacio

Desde Aytosa no sólo garantizamos la calidad de los materiales, también otro tipo de prestaciones como pueden ser rodaduras suaves, cierres amortiguados, capacidad de carga, etc. Detalles como un buen sellado entre el canto y la unión con la superficie son fundamentales para conseguir resistencia a la humedad y el calor, con lo que alargamos la vida útil del mobiliario.

Además, tenemos en cuenta otro tipo de parámetros para garantizar su fiabilidad en el tiempo. Por ejemplo, medimos parámetros, para nosotros fundamentales, como el número de ciclos de apertura y cierre de todas las partes móviles del mueble o la resistencia a la corrosión de los elementos metálicos. También medidos la resistencia a la carga de los distintos elementos que componen el mobiliario. Con todo ello, podemos ofrecer cinco años de garantía en nuestras cocinas. 

Diseños únicos y vivos con acabados en chapa de madera natural

Los muebles Santos cuentan con acabados con un toque exclusivo y diferente que son el resultado de adherir a tableros láminas finas de madera. Así, se crean piezas constructivas y se evitan posibles problemas que lleva consigo la madera maciza como es la expansión y contracción derivada de los cambios de temperatura y que afectarían directamente a la estructura del mueble. 

Todas las chapas que se emplean en la fabricación de los rechapados se obtienen a partir de maderas de alta calidad con certificación PEFC. Esto acredita que los materiales proceden de bosques que se gestionan de manera sostenible. Al ser materiales más delicados, se cubren con barnices que los protegen del uso diario. En el día a día, para alargar su buen estado, es necesario tratarlo con atención para que no se dañe por golpes, altas temperaturas, limpiezas agresivas o infiltraciones. 

Variedad y resistencia con diferentes acabados 

Para los frentes, costados y paneles, el estratificados es un material óptimo, de limpieza fácil y resistente a rayaduras y golpes. Es una de las soluciones más utilizadas y preferidas por los usuarios ya que cuenta con características muy positivas y está disponibles en una gran variedad de diseños. 

Para un plus de resistencia frente al desgaste diario, la humedad y las rayaduras el laminados es el material ideal, una opción perfecta para utilizar en las superficies de trabajo de la cocina. Los laminados con acabado pétreo y de madera  reproducen fielmente hasta el mínimo detalle en aspecto y textura. 

Otra solución son los laminados LAH, resultado de la aplicación de nanotecnología y resinas acrílicas endurecidas. Son solucines que se adaptan para frentes y encimeras, perfectas para conjuntos monocolor. Los laminados LAH ofrece recubrimientos superficiales de tacto agradable y suave, con acabados antihuella y supermate.