Más cocina en
menos espacio

Cocina en
paralelo anexa al
salón comedor

Una gran puerta corredera acristalada aísla la cocina cuando es necesario, sin perder luminosidad ni conexión visual. El salón se comunica con el jardín y el horizonte a través de una solución similar por lo que, cuando ambas divisiones se abren, la atmósfera, el momento y la luz exterior llegan hasta la cocina.

Todo en su lugar

En la cocina, organizar no solo implica que cada elemento ocupe un determinado lugar, sino que se encuentre al alcance de la mano cuando se necesita.

Los cajones de gran capacidad, equipados con accesorios extraíbles e intercambiables, facilitan la organización y localización de contenidos.

El mueble portafregadero, realizado en tablero contrachapado de madera y adhesivos resistentes al agua y la humedad, reúne cubos de reciclaje y un cajón interior para guardar utensilios de limpieza.

Integración y discreción

Los armarios columna, situados en paralelo a la zona de trabajo de la cocina, incorporan hornos, frigorífico, congelador, calientaplatos y prácticos módulos de servicio en un espacio compacto y organizado.

El espacio de difícil acceso debajo del horno se resuelve con tres niveles de cajones interiores de extracción total, con apertura suave y silenciosa y cierre amortiguado.

Descubre más cocinas