Muebles de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un
cuidado diseño interior y exterior
Nuestro principal objetivo es satisfacer tus necesidades de trabajo, almacenamiento y organización, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio. A continuación le invitamos a conocer las principales razones para confiar en nosotros.
Diseños de cocina adaptados a los nuevos estilos de vida
y adaptados a ti
La cocina se ha convertido en un espacio donde recibir y convivir.
La cocina adopta, en los momentos en que no está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho… pues los muebles columna pueden ocultar su interior mimetizándose con la pared.
Estratificamos los espacios mejorando el almacenamiento
Calidad, fiabilidad y
garantía
No solo garantizamos la calidad de los materiales sino también otras prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, capacidad de carga, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble…
Un buen sellado en la unión entre superficie y canto es indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor.
Fiabilidad en el tiempo
Medimos parámetros como el número de ciclos de apertura y cierre en todas las partes móviles, la resistencia a la corrosión de las partes metálicas, la resistencia a la carga en estantes, correderas, bisagras, la resistencia a la tracción. Esto nos permite ofrecer una garantía de 5 años en nuestras cocinas.
DESCUBRE NUESTROS ACABADOS
Acabados en chapa de madera natural:
diseños únicos y vivos
Acabados con un toque exclusivo y diferencial que se obtienen adheriendo láminas finas de madera a tableros, conformando piezas constructivas para las cocinas, evitando posibles problemas inherentes a la madera maciza como, por ejemplo, la expansión y la contracción, que afectarían a la estructura de los muebles.
Todas las chapas empleadas en la elaboración de estos rechapados se obtienen a partir de maderas de alta calidad que, tal y como acredita la certificación PEFC que posee la marca, proceden de bosques gestionados de manera sostenible.
La chapa natural es un material más delicado que el laminado o el estratificado. Aunque estos acabados se cubren con barnices que los protegen del uso diario, es fundamental tratarlos con especial cuidado para evitar daños causados por golpes, calor, limpiezas agresivas o infiltraciones.
Acabados estratificados
y laminados: variedad
y resistencia
El estratificado es un material óptimo para su aplicación en frentes, costados o paneles decorativos de la cocina, fácil de limpiar y resistente a golpes y rayaduras. Por sus características y por la variedad de diseños disponibles, es una de las soluciones más extendidas y preferidas por los usuarios.
El laminado es un material que aporta un plus de resistencia frente al desgaste diario, los golpes, las rayaduras y la humedad, lo que lo convierte en una opción idónea para las superficies de trabajo.
Laminados con
acabado madera
y pétreo
Los laminados con acabado reproducen con exactitud hasta los más mínimos detalles del aspecto y la textura de la madera natural, incluyendo sus irregularidades e imperfecciones, haciéndolas perceptibles a través de la vista y del tacto.
Lo mismo sucede con los acabados pétreos, como el Ceppo di Gré o el Mármol Gris, que reproducen y transmiten fielmente las características de los minerales originales.
Laminados LAH
Son el resultado de la aplicación de nanotecnología y resinas acrílicas endurecidas. Ofrecen recubrimientos superficiales con acabados supermate y antihuella, de tacto suave y agradable. Resultan adecuados tanto para frentes como para encimeras, por lo que permiten generar conjuntos monocolor.