Espacio útil desde el
suelo hasta el techo

Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón

En un piso de reducidas dimensiones también es posible disfrutar de ambientes diáfanos, cómodos y luminosos. En este caso la cocina con muebles organizados en línea, el comedor y el estudio comparten abiertamente una estancia que, a su vez, se conecta con una sala de estar.

Cuatro niveles de
almacenamiento

Los muebles bajos de esta cocina lineal incorporan tres cajones zócalo que amplían la capacidad de los módulos hasta el suelo, ofreciendo una estratificación en cuatro niveles de almacenamiento. El frontal de estos cajones se inclina hacia el interior para evitar tropiezos cuando se trabaja cerca del plano de trabajo.

Iluminación y accesorios

Toda la pared equipada detrás de la vitrina se segmenta hasta el techo a través de fuentes de iluminación basadas en LED. El perfil de iluminación proporciona luz para la superficie de trabajo, incorpora tomas de corriente, y soporta múltiples accesorios realizados en madera de nogal: portarrollo para papel de cocina, estante multiusos, estante especiero, soporte con recipiente en porcelana y soporte para tablet o libro.

Descubre más cocinas