En Aytosa Studio nos adaptamos a cualquier espacio, gusto o necesidad. Por ello, contamos con nuestra línea Living que incluye módulos que, combinados entre sí, se convierten en muebles de salón, vitrinas, estanterías, aparadores y paneles con baldas. En definitiva, un sistema modular capaz de equipar por completo la zona de día.

Armonía y estética para generar espacios confortables

Los distintos elementos que componen la línea Living de Santos, están destinados a crear ambientes más armónicos y coherentes, en los que la estética juega un papel fundamental. Todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, de esta manera, se refuerza la continuidad entre la cocina y el resto de los ambientes de la casa. Además, pueden complementar con sistemas de iluminación indirecta, que son capaces de recrear ambientes cálidos y acogedores. Pero eso no es todo, si tu idea es reducir peso visual, los muebles pueden disponerse suspendidos. El resultado te permitirá disfrutar de tu casa al máximo y crear un ambiente acogedor en el que poder sentirse cómodo y relajado. 

Para ello, es muy importante tener siempre todo en orden. Es imprescindible que asignemos a cada cosa su lugar y contemos con almacenaje suficiente para eliminar al máximo el ruido visual. En la parte superior de los muebles del salón, se pueden incorporar altos centrales con estantes interiores. Estos pueden ser muy útiles para guardar, por ejemplo, cristalería y vajilla. Para equilibrar el peso visual del amueblamiento, una solución perfecta pueden ser los sistemas de paneles con baldas. Estos pueden servirnos para colocar distintos elementos decorativos e incluso exponer libros. 

Optimizar el espacio para sacar el máximo provecho

Las necesidades de aprovechar el espacio cada vez están más presentes en los hogares españoles. Buscamos la practicidad y todo aquello que nos facilite nuestro día a día. Cuando integramos los cajones zócalo en la parte baja del mueble del salón, ganamos mucho almacenamiento. Esto nos será de gran utilidad en una zona del hogar que utilizamos a diario. 

Por otro lado, para evitar tropiezos y pequeños accidentes al movernos cerca del mueble, el frontal se inclina hacia el interior. Si buscamos una solución para ubicar nuestros sistemas audiovisuales, podemos disponer sobre ellos baldas de recubrimiento. Esto puede completarse con un accesorio pasacables, una solución discreta que no sólo evitará  el desorden que estos generan cuando se encuentran a la vista, sino que nos permite mantener organizados los distintos conectores.

Diferentes soluciones para distintas necesidades

La estantería modular combina paneles con baldas y armarios columna. Esto ofrece la doble funcionalidad de almacenaje y organización.Tan importante es mantener el exterior ordenado como el interior. Esto nos permitirá tener todo localizado y devolverlo a su lugar fácilmente una vez lo hayamos terminado de usar. El interior y exterior de esta composición se puede personalizar con múltiples acabados, por lo que se adapta a cualquier gusto o necesidad. 

La vitrina aparador, por su parte, está inspirada en los tradicionales chineros e incorpora en la parte superior la vitrina y, en la inferior, los cajones. Estos últimos resultan sumamente cómodos para guardar bandejas de servir, la mantelería, la cubertería, etc. Es decir, es la mejor solución para completar la zona del comedor. 

Otra opción es el armario vitrina, cuyos frentes se realizan en vidrio ahumador y cuyo marco se presenta en aluminio negro. Es una excelente apuesta para ofrecer servicio a la cocina, al salón o al comedor. Es muy útil, por ejemplo, para guardar la vajilla, además de ser un elemento estético y decorativo por sí mismo. 

Por último, la estantería aparador, es un elemento en el que se combina un panel con baldas en la parte alta, muy útil para ubicar libros o elementos decorativos, y cajones suspendidos en la parte baja. Para facilitar el acceso a esta última, se utiliza un sistema de apertura asistida. Una solución perfecta para facilitar nuestro día a día.