Aytosa Studio ofrece un servicio de diseño exclusivo de cocinas, cuidando cada detalle y sacando el máximo partido al espacio.

Tras renovar su imagen de marca y apostar por una mayor presencia en redes sociales, la compañía ha decido dar un paso más allá y renovar por completo el showroom de su estudio en Córdoba.

La exposición cuenta con alguno de sus elementos más característicos y, sin duda, servirá de inspiración a todos aquellos que estén buscando la cocina de sus sueños.

Comenzamos la vista por el showroom de Córdoba

La renovación del showroom de Córdoba, situado en el número 1 de la Avenida Cañito Bazán, cuenta con un anfitrión de lujo: la cocina de isla. Uno de sus modelos más destacable y que hará entender de otra forma la cocina, ahora se convierte en el eje central de la vivienda.

La isla combina elegancia con funcionalidad, convirtiéndose en un área de trabajo, disfrute y de gran almacenamiento. Además, este modelo incluye un elemento que no pasa desapercibido, la placa extractora Bora. La placa de extracción en superficie que nació con el objetivo de revolucionar el mundo de la cocina. Para mayor satisfacción de los visitantes, que se acerquen allí, la placa se encuentra en funcionamiento.

Si hablamos de almacenaje, en este espacio podemos apreciar algunas soluciones creativas, como el mueble columna, que aporta aún mayor capacidad de almacenamiento. También encontraremos aquí el panel de pared con baldas iluminadas, el cual genera un ambiente de diseño perfecto para su integración con el salón.

Esta fusión entre cocina, comedor y salón crea un espacio conjunto lleno de armonía, el cual da sensación de amplitud y modernidad. La cocina de isla es un elemento funcional y polivalente. Su gran capacidad de almacenaje nos permite esconder los electrodomésticos, incluir horno y cajones. Esto nos permite disfrutar de un espacio operativo y al mismo tiempo diáfano e impoluto.

En la exposición podemos encontrar también una cocina emblemática de la familia Santos, la cocina blanca con chapa de nogal. Esta cocina cuenta con su característico cajón zócalo, que aprovecha un espacio al que generalmente no se le saca partido. Elegancia y utilidad que podemos encontrar hasta en cuatro chapas naturales de acabados exquisitos.

Los detalles marcan la diferencia y en la visita a la  tienda se puede apreciar el cuidado que hace que estas cocinas sean tan especiales: interruptores táctiles, iluminación enrasada e invisible, personalización de acabados y colores. Pequeños detalles, como su  sistema pushen cajones y los sistemas de gola, tanto horizontal como vertical. Tecnología que da paso a la funcionalidad, el diseño y la elegancia.

Por su parte, la Cocina Marco, es un clásico renovado que podemos apreciar en la exposición. Una versión actualizada de puertas con molduras en gris antracita y líneas contemporáneas.  

Para complementar su oferta, cuentan con una selección mármoles, acabados personalizados y mobiliario auxiliar.

Aytosa Studio es distribuidora de reconocidas marcas como Living Ceramics (suelos y alicatados), la empresa de lámparas catalana Marset, la vasca STUA, que cuenta con mesas sillas y taburetes. Además, entre otras, también son distribuidores de otras reconocidas marcas como Enea, Ondarreta y Mobles 114.

En cuanto a los electrodomésticos, quienes se acerquen a las tiendas de Aytosa pueden encontrar las prestigiosas marcas Liehberr para frigoríficos; Dietrich en hornos, placas y microondas; Bora para placas y las gamas profesionales para uso doméstico de Neff y Gaggenau.

OTRAS NOTÍCIAS QUE TE INTERESARáN

Estrenar una cocina bien diseñada

Cocinas Santos diseñadas para adaptarse a cualquier vivienda

Pura dieta mediterránea