Santos se adapta a cualquier espacio, gusto o necesidad con su mobiliario modular. La línea living cuenta con módulos que, combinados entre sí, crean muebles de salón, vitrinas, estanterías, aparadores y paneles con baldas. Una amplia variedad de soluciones para tu hogar.

La línea Living de Santos incluye módulos combinables con los que se crean vitrinas, muebles de salón, estanterías, paneles con baldas y aparadores. Así, son capaces de adaptarse a cualquier espacio, necesidad o gusto. Tanto el mobiliario de la cocina, como el del salón, pueden compartir los mismos acabados. De este modo, se genera una homogeneidad y continuidad entre los diferentes ambientes de nuestra casa.

Otra opción que se plantea, es la suspensión de estos, si nuestra intención es reducir el peso visual, o complementarlo con sistemas de iluminación indirecta con los que generar ambientes más acogedores y cálidos. Lo importante es crear espacios que hagan sentir lo más a gusto posible a los habitantes de la casa. 

Equipar la zona con mobiliario modular y optimizar el espacio

La composición modular aporta muchas opciones para almacenar, organizar e incluso para exposición, gracias a que segmenta y estratifica el espacio a lo alto y a lo ancho de una manera lógica y racional. Para reducir el impacto del conjunto y ayudar a que se integre con la arquitectura, nada como las líneas puras y los materiales de grosor reducido. 

Este tipo de composiciones, también puede contribuir a que todo esté organizado y que cada cosa ocupe un lugar determinado. Es muy importante aprovechar al máximo el espacio para ganar toda la capacidad que sea necesaria. Por ejemplo, podemos incorporar en la parte superior cuatro armarios centrales con estantes interiores, ideales para guardar la vajilla o la cristalería. Para equilibrar el peso visual del mueble, podemos disponer de unos sistemas de paneles con baldas, perfectos para colocar objetos decorativos o algunos libros.

Para aportar aún más capacidad de almacenamientos, los cajones zócalo, integrados en la parte baja del mueble, pueden ser una gran idea. Como en la cocina, el frontal se inclina hacia el interior para favorecer la movilidad y evitar los indeseados tropiezos cuando nos estamos moviendo cerca del mobiliario. Para los sistemas audiovisuales, contamos con la balda de recubrimiento, la cual se coloca sobre ellos convirtiéndose en un soporte perfecto.

Personalizar al máximo cada ambiente

Crear composiciones personalizadas es muy sencillo al disponer de tantas posibilidades gracias a la posibilidad de combinar gran variedad de acabados, módulos y materiales. Todo ello, a través de la coherencia con el interiorismo y el entorno de la vivienda, así como teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Crear ambientes armónicos y coherentes es fundamental para crear espacios que invitan al disfrute. Pero estas no son las únicas soluciones con las que equipar la zona de día con la línea Living de Santos. Por ejemplo, con su nuevo catálogo, se exploraban aún más posibilidades con un novedoso sistema de amueblamiento modular que fue diseñado para adaptarse, como ya es característico de la marca, a cualquier espacio o necesidad. Con este opción, se recogen nuevas composiciones de estanterías, aparadores y vitrinas, y se aportan otros equipamientos que además de versátiles, resultan muy prácticos para acoger ambientes de trabajo como son los talleres de proyectos o los despachos. 

Con otros elementos, como su estantería modular, se pueden combinar paneles con baldas o armarios columna. Así, se ofrece almacenaje y organización, en definitiva, las posibilidades se multiplican por dos. La amplia variedad de acabados que nos ofrece Santos, permitirán personalizar interiores y exteriores. 

Por otro lado, la vitrina aparador, es una combinación que se inspira en los chineros tradicionales e incorpora cajones en su parte de abajo. Estos son realmente cómodos para contener elementos como la cubertería, las bandejas, los manteles o las servilletas. Por ello, pueden ser muy útiles para espacios como el comedor. Otro elemento versátil, a la par que estético y decorativo, es el armario vitrina, un mueble perfecto para la cocina, el salón o el comedor.  

La estantería aparador, por su parte, combina cajoneros suspendidos en la parte baja. Estos se equipan con sistemas de apertura asistida para hacer más fácil el acceso y que nos permitirán almacenar múltiples elementos. En la parte alta, se dispone un panel con baldas, en el que podremos colocar libros o elementos decorativos. 

Por último, una composición modular suspendida, nos permitirá unir columnas y vitrinas con iluminación interior. Una solución elegante y visualmente armónica, que hace más fácil el almacenaje que no se ve, como aquel que se expone a la vista. 

Si quieres encontrar las mejores soluciones para tu hogar, ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos en nuestros showrooms de Badajoz y Córdoba!